De Madrid a Praga Turista

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Madrid

Available

April 2020 / March 2021

Cities to visit: Madrid; San Sebastian; Bordeaux; Blois; Paris; Reims; Luxembourg; Frankfurt; Nuremberg; Prague

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Europamundo or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

IMPORTANT: If you had additional nights upon arrival the hotel will have your reservation, but his travel guide normally will not be until the night before the start of the tour.

Day

Madrid - Día libre.  Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

Distancia total realizada: 700 Km. 
Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco. 
08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino. 
14:00 hrs.   San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente. 
16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia. 
19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

Distancia total realizada: 595 Km. 
Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira. 
08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta. 
13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.  
16:00 hrs. Blois - Salida. 
18:30 hrs.   París -Llegada. Tiempo libre.

Distancia realizada:  150 km    
Paisajes:  relajantes paisajes de colinas y regiones vinícolas.

Nuestro guía en París le ofrecerá actividades para complementar su visita a la ciudad de las luces: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse tiempo libre y pasear siguiendo su criterio.   

17.00 hrs- Salida de París hacia la región del Champagne. 
19.00 hrs.- REIMS , llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad medieval y conocer su bellísima catedral gótica, joya principal de la ciudad que vio coronar a 33 de los reyes de Francia. Tiempo libre para pasear.

Distancia total realizada: 640 Km. 
Paisajes: Agradables paisajes, colinas, pequeñas ciudades. 
07:30 hrs. París –salida-. Viajamos por el interior de Francia, atravesamos la región donde se produce el Champagne. 
09:30 hrs. Reims. -Llegada-. Un paseo para tomar un café y conocer su impresionante catedral gótica. 10:30 hrs. Reims –salida-. Viaje hacia la región de La Lorena y Alemania. Colinas y bosques. Parada en área de servicio para almorzar. 
16:00 hrs. Heidelberg –Llegada- . Un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. 
18:00 hrs. Heidelberg- Salida-. 
19:15 hrs. Frankfurt –Llegada-. Nos encontramos en la capital económica alemana. Breve paseo por su activo centro histórico.

Distancia realizada: 520 Km.
Paisajes: Agradables paisajes en Alemania. Bosques y colinas en Chequia.
08:30 hrs.- Frankfurt –salida-.
10:15 hrs.- Wurzburg –Llegada.- Un tiempo para pasear por esta hermosa ciudad, su barrio antiguo, el puente sobre el río, el castillo.
11:30 hrs .- Wurzburg –salida- .
13:00 hrs.- Nuremberg –Llegada-. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época  nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro y almorzar.
15:30 hrs.- Nuremberg –salida-. Viajamos hacia la República Checa, región de Bohemia. Bonitos paisajes de colinas, bosques y pueblos pintorescos en nuestro camino.
19:45 hrs.-  Praga –Llegada y alojamiento-.

Praga. Visita panorámica y traslado nocturno. 


07.45 hrs. I niciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.Tarde libre. 
19:00 hrs. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.


Map Tour

Visit:









From: USD 942.00 / EUR 785.00