Caminando Europa

Duration

18 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Paris

Available

April 2020 / March 2021

Cities to visit: Paris; Bruges; Amsterdam; ; Brussels; Luxembourg; Cochem, Rhineland-Palatinate; Frankfurt; Rothenburg; Munich; Salzburg; Vienna; Bratislava; Region Of Carinthia; Venice, Véneto; Florence; Rome; Pisa, Tuscany; Turin, Piedmont; Geneva

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Europamundo or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

IMPORTANT: If you had additional nights upon arrival the hotel will have your reservation, but his travel guide normally will not be until the night before the start of the tour.

Day

On arrival, transfer from the airport to the hotel. Free time. 

You will receive information about the start of the circuit during the afternoon, or you can check the informative panels in the hotel reception area.

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Distancia total realizada: 565 km.
Paisajes: Grandes llanuras, en Holanda agradables paisajes con canales y molinos lejanos.
07:30 hrs . - París -Salida.
12:30 hrs . - Brujas -Llegada. Nuestro guía le informará sobre la ciudad de los canales en la que dispone de tiempo para visitarla y almorzar. Observe bien donde se ubica el parking en el cual estamos obligados a dejar el autocar. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido.
17:00 hrs. - Brujas -Salida.
20:30 hrs. - Amsterdam - Llegada. Alojamiento.

Distancia total realizada: 405 km.
 
08:00 hrs París -Salida. Viajamos hacia la región de Champagne, entre viñedos. 
10:00 hrs Epernay –la capital del Champagne-, incluimos entrada y visita a las bodegas Mercier–la misma casa que produce el Moet Chandon-, la visita se hace en trenecito e incluye una degustación, conoceremos los secretos de la bebida espumosa más famosa del mundo (Nota: en invierno podrá ser visitada una bodega diferente por cierre de las bodegas Mercier). 
11:30 hrs - Epernay –salida-. Viajamos hacia el norte de Francia , entramos en Bélgica. 
13:30hrs. - Bouillon -. Pintoresca pequeña ciudad Belga donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Tiempo para pasear y almorzar. Los pasajeros con media pensión tienen almuerzo incluido.

15:15 hrs. - Bouillon –salida- Viajamos a través de la región de las Ardenas entre bosques. 
16:45 hrs - Luxemburgo –Llegada-. Entre barrancos que la defienden, con su animado centro histórico. Una de las capitales de Europa en este pequeño país ubicado entre Francia y Alemania. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le orientará y dejará tiempo libre por el centro histórico de la ciudad de Luxemburgo.

Distancia total realizada: 280 km.
 
Paisajes: Muy hermosos paisajes en el Valle del Mosela y el Valle del Rhin. Pueblos típicos. 
Nota: Recomendamos que lleve algo de abrigo para poder disfrutar de la cubierta en el barco por el Rhin. 08:00 hrs. - Luxemburgo –salida-. Bonitos paisajes pasando a Alemania. Vamos hacia el valle del río Mosela. 
10:00 hrs. - Cochem –Nos encontramos en una ciudad histórica, dominada por su castillo, a orillas del rio Mosela. Tiempo para pasear por sus callecitas del centro. 
11:30 hrs. - Cochem –salida-. Por pequeñas carreteras, atravesando pintorescos pueblos viajamos al valle del Rhin. El valle del Rhin en la zona de su curso que guarda más belleza: encajonado entre colinas, una sucesión de pueblos típicos y castillos siguen su curso. 
12:45 hrs. - Bacharach. -Llegamos a este típico e histórico pueblo a orillas del Rhin. Un tiempo para pasear antes de embarcar en nuestro pequeño crucero por el Rhin. En barco admiramos las orillas del Río. El crucero tiene una duración de casi dos horas. Almuerzo a bordo para los pasajeros en media pensión. 
15:15 hrs. - Rudesheim - Llegada. Desembarque y tiempo para pasear en este pueblito, lleno de encanto. 
16:30 hrs. - Rudesheim - Salida 
17:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. La pujante ciudad alemana, con su moderno centro y su gran plaza central. Antes de acomodarnos en el hotel nuestro guía le dejará un tiempo junto a la Romer Platz, en el centro de la ciudad para sacar unas fotos. Tiempo libre.
Nota: El crucero por el Rhin en ocasiones no opera (sobre todo en temporada de invierno) debido a factores climatológicos o de excesiva corriente. En caso de suceder así, viajaremos en autocar por la carretera panorámica que sigue el río realizando paradas en pueblos pintorescos del recorrido. De octubre a abril el crucero se realiza embarcándose en Oberwessel (crucero de 2 horas y media / no se efectúa parada en Bacharach).

Distancia total realizada: 480 Km.
Paisajes: Muy hermosos paisajes toda la etapa: Montañas, bosques, lagos, hermosos pueblos en ruta.
Notas: Recomendamos lleve consigo ropa de abrigo para disfrutar en la cubierta durante el paseo en barco . Los horarios en los meses de invierno serán modificados de cara a aprovechar la luz solar.
07:30 hrs Munich -Salida. Paso a Austria.
10:00 hrs Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental y almorzar.
13:00 hrs Salzburgo –salida-. Seguimos pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre montañas y lagos.
14:00 hrs . - St. Wolfgang . Lugar de peregrinación en hermoso pueblo junto a lago.
15:00 hrs St. Wolfgang –salida-.
15:45 hrs . - Traunkirchen – Llegada-. Embarcamos aquí para realizar un pequeño crucero en este bonito lago entre montañas. Divisamos los cuatro castillos del lago. Duración del crucero aproximadamente 45 minutos.
16:30 hrs Gmunden , desembarcamos en esta población y continuamos nuestra ruta hacia la capital de Austria.
20:30 hrs .- Viena –Llegada-.

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 
Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

Distancia total realizada: 310 km.
Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.

Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno…. Tiempo libre posteriormente. Almuerzo incluido para los pasajeros que adquirieron media pensión.  
16:30 hrs. - Florencia -Salida.
20:30 hrs . – Roma –Llegada-.

Roma: Visita panorámica . Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tarde libre. 
18:30 hrs . - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.

Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

Distancia total realizada: 680 Km.
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.
07:30 hrs . - Roma -Salida. Breve parada en ruta.
12:30 hrs . - Pisa - Llegada. - Nuestro guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la torre, la catedral, el batisterio y almorzar. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. 
15:00 hrs. - Pisa - Salida. - Breve parada en el camino.

19:30 hrs . - Torino – Llegada. Torino es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita; pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico.

Distancia total realizada: 810 km.
 
Paisajes: Muy bonitos al comienzo del día al atravesar los Alpes junto al Monte Blanco. Altas cumbres alpinas con nieve en sus cumbres todo el año. Glaciares. 
NOTA: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza. 
07:30 hrs. - Torino -Salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza. 
11:00 hrs. - Ginebra. -La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar. 
14:00 hrs. - Ginebra -Salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París. 
21:00 hrs. - París - Llegada al final del día.

End of our services.


Map Tour

Visit:









From: USD 2,472.00 / EUR 2,060.00