Berlim, Prague, Vienna and Budapeste +i - MASINCLUIDO

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Berlin

Available

April 2021 / March 2022

Cities to visit: Berlin; Dresden; Prague; Munich; Innsbruck; Kitzbuhel; Salzburg; Vienna; Budapest

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Europamundo or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

IMPORTANT: If you had additional nights upon arrival the hotel will have your reservation, but his travel guide normally will not be until the night before the start of the tour.

Day
On arrival, transfer from the airport to the hotel. Free time. 

You will receive information about the start of the circuit during the afternoon, or you can check the informative panels in the hotel reception area.
Sobre las 08.00 hrs  iniciamos visita panorámica con guía local (si no ha sido efectuada el día anterior a la llegada). Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO así como el MUSEO-MEMORIAL DEL MURO DE BERLIN; dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.
Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer en  Potsdam los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida .
Distancia efectuada:  350 km.

Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
08:00 hrs. - Berlín - Salida.
10.45 hrs.– Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
14.00 hrs.- Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
16.15 hrs. Praga .- Llegada. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja , llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel. 
A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos  caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña,  cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga , construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida , para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
 
Tarde libre. 
Distancia realizada: 540 Km .
Paisajes: Agradables paisajes en Bohemia, Baviera y Tirol.
07.30 hrs. - Praga –salida-. Nuevamente hacia Baviera.
12.30 hrs.- Munich –Llegada-. Tiempo  para un paseo por su centro histórico y almorzar.
15.00 hrs .- Munich –salida-. Viajamos hacia las montañas de los Alpes. Paso a Austria.
17.15 hrs.- Innsbruck –Llegada-. Rodeada de montañas, nos encontramos en la capital del Tirol austriaco. Muy agradable centro histórico. Incluimos esta noche una TIPICA CENA  incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría. Alojamiento.
Distancia efectuada: 135 km Paisajes: alpinos de bosques y valles en Austria.
09.00 hrs- Tras el desayuno, salimo del hotel.
09.30 hrs- Museo de Cristal Swarovski. Visitaremos la sede principal de la famosa firma de cristales, sus impresionantes jardines y el museo donde podremos ver cómo se producen sus maravillosas piezas de este cristal.
11.15 hrs- Salida.
11.45 hrs- Innsbruck- Tiempo para pasear por el centro de la bella ciudad alpina capital del Tirol.
15.30 hrs- Tras el almuerzo, continuamos nuestro viaje a Kitzbühel por carreteras impresionantes entre montañas.
17.00 hrs - Kitzbühel. Llegada y tiempo libre para conocer esta población pintoresca, famosa por su estación de esquí y donde se puede disfrutar de la nieve durante gran parte del año. Tiempo libre. Traslado al hotel y cena incluida.
Distancia realizada: 420 km.
Paisajes: Fantásticos paisajes de los Alpes entre montañas, lagos y bosques incluyendo una subida en teleférico en los Alpes y un crucero en un lago.
Nota: Le recomendamos llevar calzado cómodo para la montaña y ropa abrigada para poder disfrutar de los paisajes desde la cubierta durante el paseo en barco por el lago. Los horarios en invierno pueden modificarse para aprovechar la luz solar.
08.00 h.- Kitzbuhel - Saliendo por la mañana, i ncluimos el teleférico para subir hasta las altas montañas que rodean Kitbuhel , con paisajes impresionantes y nieve durante 9 meses al año; en verano, los que lo deseen pueden visitar el "jardín de flores alpinas".
Nota: en algunas ocasiones, la subida en teleférico se podrá realizar el jueves a la llegada a Kitzbühel.
10.00 h- Kitzbuhel- Salida. Continuamos viajando entre montañas.
11.45 h Salzburgo – Llegada a la ciudad de Mozart a la sombra del potente castillo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Nuestro guía nos acompañará para orientarnos. Tiempo libre para pasear y almorzar por las calles más bellas del centro histórico renacentista y barroco de esta ciudad.
13.30 hrs. Salzburgo - Salida. Continuamos nuestro camino por pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre los lagos y montañas de los Alpes.
14.30 hrs.- San Wolfgang. Llegada a este lugar famoso de peregrinación en Austria localizado en un hermoso pueblo junto al lago.
15.15 hr- St. Wolfgang –Salida-.
15:30 hr.- Traunkirchen – Un tiempo para pasear en esta coqueta ciudad de bonitas calles e iglesias junto al hermoso lago Traunsee donde, alrededor de las 16.30 h, incluimos un crucero entre montañas y podremos divisar hasta cuatro castillos del lago.
17.30 h.- Gmunden, desembarco y continuación a la capital de Austria.
20.45 h.- Viena –Llegada-.
09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere,  castillo de Schonbrunn.
19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento ,  podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Incluimos la cena en un típico restaurante.
21.30 hrs- Regreso al hotel.
Distancia recorrida: 245km Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara.
Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren.
08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio . Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes.
14.30 h. – Tras el almuerzo, visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre al final del día en la animada zona con pequeños restaurantes de Vaci Utca, para pasear. Cena incluida. Regreso al hotel.
End of our services.

Map Tour

Visit:










From: From USD 1,416.00 EUR 1,180.00